FacebookTwitter

UNIDAD DE CIRUGÍA DEL PIE

Realizamos cirugía del pie, en nuestros centros o en hospitales concertados, con una gran profesionalidad y seguridad para los pacientes.

CIRUGIA MIS (MINIMA INVASIÓN). Cirugía de juanetes, espolon calcáneo, dedos en garra, exóstosis,…todo por pequeñas incisiones de milímetros, bajo anestesia local y en régimen ambulatorio.

CIRUGÍA OSTEOARTICULAR. Cirugías de patologías de gran deformidad que con cirugía MIS no pueden realizarse. Se emplean implantes para poder fijar las deformidades, para crear nuevas articulaciones o para cirugías de rescate en casos de iatrogénias quirúrgicas.

CIRUGÍA PARA FASCITIS PLANTAR. Es un problema muy repetido y en ocasiones con pocas soluciones conservadoras. Buena solución que resuelve el problema, de manera sencilla se realiza una técnica mínimamente invasiva que libera de tensión a la fascia plantar.

CIRUGÍA UNGUEAL, para uñas encarnada donde retiramos las zonas afectas preservando ampliamente la lámina ungueal del paciente, bajo anestesia local y régimen ambulatorio.